jueves, 12 de febrero de 2009

IMP- Plosión MaSiVa!!!

K tal clan
Soy "Sky", ésta ves les traigo algo ke los apantallará
yo y otros 5 amigos
1.- Skyblack22
2.- Sanyop (Trivium 20)
3.- X4v1 (Dragontons)
4.- Cazador 07
5.- Theeze05
6.- Vacío (kien kiera entrar deje comentarios)
Haremos una explosion de imps
Cada kien hará 4 imps (6 x 4= 24 imps = 250 x 24= 6250 hit = 625 arcane arrows cayendo en todo el map)
Luego grabaremos el momento de la implosión.
Agreguen comentarios para los k kieran ingresar a este gran evento en latinarcanists

2 comentarios:

xavier martinez dijo...

ire kn DT we sabes ke 99 fletch me importa muxho...


Weno ps RL FTW!!!

Luis P. dijo...

lol esto esta genial yo ya e probado explotar a un solo imp con el maximo en el mapa y es genial ase k me adrego soi castell solo deciem kaundo lo hacemos o sino decile a xavi k me diga por el msn XD estara genial

Publicar un comentario