jueves, 5 de marzo de 2009

Guía de hechizos PT 1 Arcane Book


Arcane Book



Arcane Arrows: 10 - 40 de daño
Lanza 4 flechas de energía Arcane. Es buena para excavar en terrenos.



Arcane Bomb: arriba de 40 de daño
Lanza una bomba sobre el terreno que explota en 3 Arcane Arrows.


Arcane Gate: Objetivo ( se recarga en 5 turnos)
Te teleporta a un lugar específico.



Arcane Portal: Objetivo ( solo un uso)
Crea un portal de dos caminos que te permite viajar de tu lugar a otro lugar específico.
Permite que objetos pequeños pasen a través de él.


Arcane Energiser: Personal ( se recarga en 5 turnos)
Te rodea con una aura de energía Arcane que te da por 5 turnos mas daño a tus hechizos arcane.




Arcane Tower: 25 - 100 de vida
Esta pequeña torre puede ser genial cuando se carga con energía Arcane. Tambien se puede mover con Arcane Gate.


Summon Imps: Monstruos: 3x monstruos Arcane con 10 - 250 de vida cada uno.
Invoca un grupo de demonios que explotan con la energía que tengan. Pueden ser cargados dandoles con energía Arcane.


Imp Destruction: Objetivo/Arena
Todos los imps explotan en Arcane Arrows sobre un objetivo dependiendo de su vida.



Arcane Glyph: 5 - 10 de daño por glifo (solo 4 usos)
Crea un anillo alrededor de glifos protectores que impide que tus enemigos se acerquen.



Arcane Sigil: arriba de 30 de daño
Crea un triángulo de 3 Arcane Glyphs que puede ser util bloqueando portales y hoyos.



Arcane flash: 15 de daño
Dispara a tu oponente fuera de la arena creando una intensa bola de energía que knokea
a quien este cerca.


Arcane Zero Shield: Arena ( Automático)
Previene el uso de cualquier hechizo ofensivo durante el primer turno haciendo que todos preparen sus defensas, el efecto se hará si ALGUN jugador tiene este hechizo.

1 comentarios:

Unknown dijo...

fea pag

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